• decoración-de-baño-Tarragona-10

    Reforma de Baños: Las mejores ideas de interiorismo y decoración

    Descubrid las mejores ideas de reforma de baños para que podáis pensar vuestro estilo y necesidades antes de comenzar la reforma.

    Casi todos los baños que vamos a ver en estas fotografías son de tamaño pequeño-medio, ya que son los espacios que nos solemos encontrar en cualquier casa o piso standar.

    Algunos de los puntos importantes que tenemos que pensar antes de reformar nuestro baño son:

    • Utilidad: ¿Cuanta gente lo usará? ¿Necesita mucho almacenaje? ¿Bañera o ducha?
    • Espacio: tenemos que intentar aprovechar todo el espacio tanto útil (para sanitarios, muebles y almacenaje) como visual (para no cargar los espacios y tener un espacio lo más amplio y agradable posible)
    • Durabilidad: tanto en las calidades de los materiales como en el mobiliario debemos pensar si queremos que nos dure más o menos.
    • Caducidad: En el diseño debemos pensar si queremos tener un baño súper moderno actual y “trendy”, normalmente más caducos o queremos un baño más sencillo, menos llamativo y más plano del que nos cansemos más tarde y nos dure más tiempo.
    • Presupuesto: el eterno freno de la sociedad, a pesar de ser un punto muy importante que nos hará recular en varias opciones que nos gusten, SIEMPRE se pueden hacer cosas extraordinarias dándole vueltas al coco y a nuestra creatividad.

    Ahora si, os dejamos un montón de fotos variadas en las que podréis inspiraros y en las que se puede analizar los 5 puntos importantes que hemos comentado adaptándolos a vuestras necesidades.

    Si tenéis cualquier duda tanto de obra, decoración o presupuestos no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web haciendo click aquí
    ¡Esperamos que os gusten las fotos! 😛

Dejar un comentario