• reformas integrales

    Constructora en Reus – Reformas Brandon

    Como constructora en Reus, contamos con las oficinas centrales en la calle Escultor Roca Mora, número 7, a la entrada de Reus, junto a la estación de autobuses.

    calle escultor rocamora Reus

     

    La constructora “Reformas Brandón” se dedica principalmente a realizar construcción de obra nueva para particulares, construcción de chalets, casas para fincas, así como reformas del hogar integrales, baños, cocinas, etc.

    Su principal ventaja competitiva es su servicio personalizado y adaptado a las necesidades 100%.

    Reformas Brandón no busca simplemente hacer las cosas bien y de buena calidad, sino que sea totalmente como el cliente quiera.

    No somos una constructora enorme, es por esa razón que conocemos el nombre y cara de todos nuestros clientes, eso nos hace especiales, eso nos hace reales.

    constructora reus

    Si necesitas hacer una reforma en casa y no sabes como, o simplemente quieres saber lo que te costaría, no lo dudes, ponte en contacto con el equipo de Reformas Brandón a través de este formulario haciendo click aquí, llama al 619 737 103 o pasa por nuestras oficinas donde además podrás ver muestrario de cocinas, baños, aluminios, y otros materiales.

    ¡Te esperamos!

    reformas integrales

Dejar un comentario